lunes, 30 de mayo de 2011

REAL MADRID 66, BIZKAIA BILBAO BASKET 71: SE PIERDE EL FACTOR CANCHA (1-1)

El que juega con fuego... se quema

El Real Madrid desaprovecho en la tarde noche de ayer una oportunidad única de poner el 2-0 en la semifinal por el título de la Liga ACB al perder en casa contra Bizkaia Bilbao Basket, primer partido que pierde el equipo esta temporada en la competición doméstica. El Bizkaia Bilbao Basket salió a por todas y fruto de su buen juego destrozó al Real Madrid en la primera parte del partido, donde fue ganando 15-19 en el primer cuarto y ¡25-44! al descanso, aventajando al equipo blanco por 19 puntos en un vergonzoso segundo cuarto del equipo local.

En la segunda parte y dentro del tercer cuarto, el Real Madrid sacó fuerzas de flaqueza y gracias a una buena defensa y un mucho mejor ataque madridista, el equipo blanco consiguió poner el 45-50 y acercar al equipo local en el marcador de cara a los últimos 10 minutos del partido. Incluso el Real Madrid consiguió adelantarse en el electrónico (59-58), pero un buen aguante del conjunto vasco y un fallo en un triple de Mirotic hicieron que el equipo madridista consumase su primera derrota en la ACB en esta temporada.

Los apuntes del partido: Llull otra vez el mejor del Real Madrid (20 puntos), fatal Felipe Reyes (como toda la temporada) y gran Jackson (Bizkaia Bilbao Basket) que dominó el juego y ridiculizó a los bases blancos, sobre todo en la primera mitad.

En definitiva, hay que ganar al menos un partido en Bilbao para, por lo menos, forzar un quinto partido y sentenciar en la Caja Mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario