domingo, 22 de mayo de 2011

FUENLABRADA 55, REAL MADRID 68: A SEMIFINALES POR LA PUERTA GRANDE (2-0)

El Real Madrid no dió opción

El Real Madrid sentenció la eliminatoria de cuartos de final por el título de la Liga ACB al conquistar el campo del Fuenlabrada trás una trabajada victoria contra un batallador y, por muchos momentos, muy agresivo, Fuenlabrada.

El encuentro comenzó con un Fuenlabrada lanzado que, pese a disfrutar de ciertas ventajas, no conseguía despegar en el marcador. En ese momento, el Real Madrid apretó en defensa y sin ser tampoco muy contundente en ataque, se fue en el marcador de manera clara al descanso (26-36). En el tercer cuarto y a pesar de un arreón a la desesperada de Fuenlabrada que le permitió empatar el marcador (40-40), otro arreón del Real Madrid de la mano de Llull y de un muy buen Sergio Rodríguez (que ha realizado una gran eliminatoria) llevó llevó al equipo a ganar 44-55 al final del tercer cuarto. En el último período, el Fuenlabrada apenas opuso resistencia y el intercambio de canastas favoreció al Real Madrid que terminó ganando 55-68 y selló el pase a las semifinales de la Liga ACB.

Detalles del encuentro: homenaje de la afición fuenlabreña a Guardia el día de su despedida, un 0 de nota a la afición del Fuenlabrada, sobre todo al final del partido increpando duramente con insultos bastante graves a Prigioni sin venir a cuento y, en mi opinión, ya muy buena temporada del Real Madrid pase lo que pase, puesto que tal y como comenzó la temporada en julio con la salida de Maceiras y la dimisión de Messina ya en este año, y con una plantilla claramente inferior a la que estos planificaron y no les dejaron confeccionar en junio del año pasado, el equipo ha respondido y ha superado con creces los objetivos a los que podían aspirar este grupo de jugadores que, no nos engañemos, a día de hoy no tienen todavía el nivel para competir contra los grandes de Europa y ganar la Euroliga, que es el objetivo del Real Madrid temporada a temporada.

Ahora a por la Liga ACB. ¡Vamos chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario