¡Este Real Madrid es un ciclón!
El Real Madrid jugó ayer uno de sus mejores partidos de la temporada, en un encuentro difícil de jugar ya que el equipo a falta de tres partidos (incluido el de ayer) no se juega nada. Sin embargo, el Real Madrid demostró que es un club lleno de profesionales que disputan todos los partidos de principio a fin.
Durante la primera parte, el equipo dominó el esférico de forma casi absoluta, con una gran profundidad en bandas (sobre todo la derecha) y un frente de ataque que forzaba al Getafe a defender durante los primeros cuarenta y cinco minutos. En esta primera parte, el Real Madrid se adelantó en el marcador con un gran gol de Cristiano Ronaldo de cabeza, trás fabuloso centro de Özil.
En la segunda mitad el equipo siguio dominando el cuero y saliendo en rapidísimos ataques, consiguió el segundo tanto también por obra y gracia de Cristiano Ronaldo. Después de los cambios (Özil y un desacertado Higuaín -se nota su falta de ritmo- dieron paso a Benzema y a Adebayor). El 3-0 fue obra de Benzema, nada más salir al campo, en un gran remate con la puntera por toda la escuadra del meta getafense. Aún así, el Real Madrid siguió atacando y jugando para que Cristiano Ronaldo aumentase su renta en la cima de máximos goleadores de la Liga y lo consiguió, ya que un penalty fue transformado por el propio Cristiano Ronaldo para poner el 4-0 definitivo en el marcador y para que el jugador portugués anotase el tercer tanto de la noche. 36 goles para unos y 37 goles para otros son los tantos acumulados solo en Liga del número 7 del Real Madrid.
Como curiosidades de la noche, Cristiano Ronaldo entregó al finalizar el encuentro una camiseta a un aficionado situado en la grada al cual dió un balonazo de manera fortuita durante el transcurso del encuentro, y titularidad para Adán y debut del también portero del filial, Mejías.
En resumen, bonita noche para la gente que asistió al estadio Santiago Bernabeu y para quienes siguieron el encuentro a través de la pequeña pantalla, en donde se vieron goles y un fútbol vistoso de un Real Madrid que esta mañana celebró por todo lo alto la Copa del Rey ganada el pasado día 20 de abril en el tradicional recorrido por las distintas instituciones de Madrid.
Con respecto a la próxima temporada y tras las incorporaciones de Callejón y Sahin, también se espera a Altintop y algún que otro fichaje espero nos ilusione de cara a conseguir la ansiada Décima Copa de Europa el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario