Pensando en los playoff por el título ACB
Partido de trámite el de esta mañana contra Menorca, que sólo podía servir de entrenamiento de cara a los playoffs por el título ACB. Hombres como Velickovic y Begic (lesionados) o Suarez (tocado por su esguince de tobillo) no tuvieron participación en el encuentro.
El Real Madrid ha jugado un honroso partido (ya que en lo clasificatorio no servía para nada) con buenos números de Llull, Fischer y Mirotic. Esta vez la novedad, como el día de Cajasol, es que Mirotic vuelve a recuperar protagonismo en el equipo.
Mención especial merece el partido de Tucker, que no anotó. El norteamericano ha sido una decepción este año en el Real Madrid, en donde se esperaba diese un plus anotador al equipo, y ha sido todo lo contrario. Eso esta en su contra. Pero a su favor esta que ha sido de largo el mejor defensor del conjunto blanco de la temporada y, con esta faceta del juego, fundamental en el playoff de cuartos de la Euroliga para que luego pudiesemos estar en la Final Four de Barcelona. Que nadie olvide eso. Tenemos que apoyar al jugador para que recupere la moral y la confianza en su tiro de cara a lo que se nos viene encima. Y no pitarle en la Caja Mágica. Luego al final de temporada se analizará como se debe su rendimiento y si merece la pena quedarse con él o buscar otro jugador para sustituirlo. Pero ahora es el momento de apoyar a Tucker. Tenemos que mirar lo bueno que tiene, que criticar es lo fácil pero buscar las virtudes de cada uno es lo que más cuesta.
En resumen, partido que el Real Madrid se ha tomado en serio pese a lo nada importante del mismo (ni se televiso) y ya con la mirada puesta en lo importante: la lucha por la Liga ACB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario