sábado, 23 de abril de 2011

VALENCIA 3, REAL MADRID 6: EXHIBICIÓN DEL EQUIPO «B»

Sólo una palabra: ¡Increíble!

Gran marcador el registrado por el Real Madrid en el día de hoy. En un partido casi de trámite para la Liga, el Real Madrid, plagado de suplentes, se dió un festín en Mestalla: 3-6 a favor de los blancos.

El partido comenzo con el pasillo previo a nuestro equipo trás proclamarse campeón de la Copa del Rey. El equipo, plagado de suplentes y de jugadores que durante la temporada han sufrido lesiones importantes (Kaká, Higuaín), dió una auténtica exhibición de juego, sobre todo en la primera mitad. El 0-4 al descanso lo dice todo.

En la reanudación, el Valencia acortó distancias marcando el gol que dió lugar al 1-5, pero Kaká hizo el gol de la tarde con un bonito caño a un defensor ché para poner el 1-6. De ahí al final el Valencia recortó distancias trás la relajación de los nuestros para poner el 3-6 definitivo (tres goles de Higuaín, dos de Kaká y uno de Benzema). Partido de trámite esperando el del miércoles y con la resaca de la victoria copera.

Las notas positivas del encuentro son el debut del canterano Nacho Fernández, la reaparición (como comente antes) de jugadores que apenas contaban (Pedro León, Canales) o que habían estado lesionados (Lass, Kaká, Higuaín) y la buena cara que mostró el equipo de cara a la Champions.

Este partido lo único que refrenda es lo más importante: que Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario