¡Íncreible versión 2.0!
En un partido que o nos mantenía con la última esperanza de lograr el primer puesto de la fase regular de la ACB o nos dejaba en tierra de nadie pensando en la Final Four, salió lo primero.
El partido fue muy raro: en el primer tiempo, el Caja Laboral consiguió una renta que parecía insuperable (22-39) y que hacía presagiar una derrota escandalosa aunque la importancia del partido no fuera mucha. Pero un ataque de coraje del Real Madrid, que parece a cambiado la mentalidad desde su entrada en la Final Four, hizo que al descanso las distancias se recortasen sustancialmente (32-41).
En la segunda parte, un Real Madrid colosal, apabulló al Caja Laboral, para llegar a tener ventaja hasta de 15 puntos después de que, como contamos anteriormente, fuesemos perdiendo de 17. Un recuperado Llull en tiempo récord, un sensacional Sergio Rodríguez y un enorme FISCHER (éste con 19 puntos al finalizar el partido) fueron los artífices de la remontada blanca.
En el último cuarto se mantuvieron las distancias, que el Caja Laboral fue recortando poco a poco a base de triples hasta el 76-71 final.
Las notas de este encuentro no pueden ser más positivas: recuperación como jugador de Sergio Rodríguez, gran reaparación de Llull y partidazo de los dos americanos, Fischer y Tucker, enorme en defensa éste último. Y gran victoria moral debido a la remontada (contando con que Prigioni no pudo participar en el encuentro de hoy) y la Caja Mágica sigue invicta en Liga ACB.
Magníficas noticias a la espera del partido de Fuenlabrada de la próxima semana y sobre todo a la espera de lo que tiene ilusionado a todo el madridismo: ganar la Euroliga en la Final Four de Barcelona y conquistar nuestra novena Copa de Europa (soy un romántico, prefiero llamarla Copa de Europa, como ha sido toda la vida).
No hay comentarios:
Publicar un comentario