¡Fuera señorío y Viva Mourinho!
Ayer asistimos a una de las mayores vergüenzas de la historia del fútbol. Nos quitaron de la competición sin que nuestra directiva hiciese ni haga nada. El único que nos defiende es Jose Mourinho, y con esta directiva tenemos al enemigo en casa. Cambio de rumbo institucional ya, porque corremos el riesgo de perder al mejor entrenador del mundo del fútbol por dejadez y por no defender al Real Madrid, como ya nos ocurrió con Ettore Messina.
Del partido solo comentar que Mourinho estuvo colosal hasta la expulsión de Pepe que, como todos sabemos, no fue. Llevó la eliminatoria a donde quería para en el segundo tiempo ir al ataque, que es como se iban sucediendo los acontecimientos hasta la expulsión del zaguero portugués. Pero claro, Pepe molestaba en el campo porque cubria a Messi, y eso es pecado. Roja directa para Pepe por una ¿entrada? a Alvés que, por cierto, a esas alturas del partido debería haber estado en la caseta.
A partir de ahí los goles de Messi para poner el 0-2 era la consecuencia lógica de 10 contra 11. Me parece vergonzosa la forma que tuvieron TODOS de reírse del Real Madrid anoche. Víctor Valdés tuvo que ser expulsado en la tangana del descanso al igual que se hizo con Pinto (sí, ese portero que solo sirve para pitar y confundir al adversario en una jugada, el ejemplo del juego limpio).
Sólo decir que todo mi apoyo a todos los jugadores del Real Madrid y a todos los empleados del club y a los miembros del cuerpo técnico, sobre todo a nuestro, aunque les pese a muchos, líder: Jose Mourinho. Espectacular en rueda de prensa. De matrícula de honor. Dijo las cosas claras.
Un SUSPENSO a toda la directiva que no defiende al Real Madrid en nada. No son dignos de dirigir al club y eso se lo harán saber los socios en las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid. El señorío no es esto. Esto es hacer que los madridistas estemos impotentes ante tal persecución mientras nuestros dirigentes miran a otro lado y sólo se preocupan de que nada les salpique a ellos. Vergüenza de directiva. ¡Ojalá resucitasen presidentes como Ramón Mendoza o Luis de Carlos, sin nombrar a Raimundo Saporta o el mismísimo Santiago Bernabéu!
Esperemos a las posibles consecuencias que puede traer la reunión de esta tarde en Barcelona porque, si encima hubiese más acoso y derribo a la figura de nuestro entrenador, o nuestra directiva toma cartas en el asunto y se pone sería de una vez y actúa tal y como reclama el madridismo,o habrá que adelantar elecciones o, lo peor, seremos el hazmereir de ESPAÑA, EUROPA Y DE TODO EL MUNDO.
Espabilen, que este club no es suyo y aquí quien decidimos somos los socios y madridistas, y al que lo haga mal se le reclamará para echarle en las elecciones. Y al que lo hace bien se le premia. Los madridistas estamos premiando durante toda la temporada a Mourinho, así que ya saben a quien no queremos como no cambien su actitud: a un órgano que tiene los clubs llamado DIRECTIVA, ese órgano que parece no existir en el Real Madrid, y que solo sabe hacerse fotos, hacerse amigos y comer o cenar con prensa y directivas de otros clubs que nos atacan, y no defender al que verdaderamente se lo merece: al Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario