domingo, 16 de octubre de 2011

JORNADA 3: LEVANTE 1, REAL MADRID 0: ESPECTACULAR ROBO EN VALENCIA

Arbitraje infame

Antes de nada quería pedir disculpas por estar un tiempo inactivo de este blog. Pero los compromisos de carne y hueso mandan por encima de los virtuales y no me ha sido posible atenderlo de la manera debida.

Volviendo al tema del blog, decir q el partido del equipo en Valencia frente al Levante se saldo con una dolorosa derrota, tanto en el fondo (el equipo por momentos estuvo desaparecido) como en las formas. Destacar la «gran» labor arbitral en este encuentro, como siempre barriendo para el lado azulgrana (en este casos los lados: por un lado el del equipo levantino, y por otro favoreciendo los intereses del equipo del «filósofo» Guardiola): primero por la expulsión de Kedhira en la primera parte por doble amarilla (la segunda cartulina es de chiste) y segundo por un penalty clamoroso no pitado a favor del Real Madrid en la segunda parte por una clara mano de un defensor del Levante que debería haber visto la segunda amarilla si se hubiera señalizado la pena máxima, y cuya decisión arbitral de no señalar el penalty tuvo una influencia en el resultado del encuentro aún mayor dado que, en la siguiente jugada, el Levante consiguió el gol de la victoria trás un fuerte disparo que perforó la meta de Casillas.

Lo dicho, los arbitrajes en su línea, ya que la crítica de la prensa es sólo contra Jose Mourinho, los demás quedan impunes. Desde aquí mi apoyo al míster blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario