domingo, 16 de octubre de 2011

JORNADA 3 ACB: BLANCOS DE RUEDA 72, REAL MADRID 84: SUPER RUDY

¡Huracán Rodolfo!

En partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga ACB, el Real Madrid consiguió su segunda victoria de la temporada regular al derrotar al Blancos de Rueda en Valladolid.

El partido comenzó con un Real Madrid más lógico y más centrado (el quinteto inicial fue Llull, Rudy, Suárez, Velickovic y Tomic) y tomando ventajas gracias a su superioridad técnica. Solo Touré mantuvo en el partido al equipo pucelano. En este cuarto Rudy ya empezó a dar muestras de su superioridad respecto al resto de jugadores ACB.

En la segunda parte, el despliegue de Rudy fue tal que se permitió el lujo de fallar algún que otro tiro libre en los minutos finales del encuentro. A la exhibición de Rodolfo (28 puntos finales para un total de 35 de valoración), hay que sumarle el gran partido también realizado por Mirotic y por Tomic. Llull cumplió como siempre, a Sergio Rodríguez se le sigue esperando dé el paso definitivo para ser más regular y Pocius y Carroll bien en su línea defensiva y de recuperación de balones (robos y rebotes) aunque al americano se le sigue esperando explote su faceta anotadora (si Laso no le lía más sobre cual debe ser su función en la cancha, esta claro).

En el plano negativo, y ya van varias veces, volver a repetir que a Pablo Laso le viene muy, pero que muy grande el Real Madrid. Es un entrenador pésimo para dirigir al mejor equipo de Europa de la historia de este deporte. Si hay alguna posibilidad, por mínima que sea, de que vuelva nuestro míster, Ettore Messina, que se explote al máximo para poder ver al italiano otra vez sentado en el banquillo madridista.

Por cierto, como apunte de la jornada formidable actuación de Fischer en Bilbao. ¿Podría haberse quedado él en lugar de Felipe Reyes?

Y por último, y como era de esperar tras la exhibición de hoy, Rudy Fernández ha sido nombrado MVP de la Jornada 3 de la Liga ACB. ¡Felicidades crack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario