lunes, 15 de agosto de 2011

SUPERCOPA PARTIDO DE IDA: REAL MADRID 2, BARCELONA 2. FALTA DE RESPETO DEL FÚTBOL ESPAÑOL AL REAL MADRID

Empezamos la temporada como la acabamos... con otro atraco

En el primer partido oficial de la temporada 2011-2012, la ida de la Supercopa de España, el Real Madrid fue nuevamente ninguneado por las instituciones del fútbol español, al ser atracado en su estadio de manera bochornosa y ante la impotencia de la afición merengue, que esta vez sí apoyo incondicionalmente a su equipo y protesto la falta de respeto del estamento arbitral y en general de todo el fútbol español al club que mejor a representado a España en toda la historia: el Real Madrid.
El partido comenzó con un Real Madrid saliendo a por todas, y fruto de ese dominio y esas ganas de comerse al rival el conjunto merengue se adelantó en el minuto 10 con gol de Özil. Pasados unos minutos, una clara mano de Abidal en el área no fue señalada como penalty, lo que hubiese supuesto el 2-0. Sin embargo, el Barcelona se repuso un poco gracias a la descarada ayuda arbitral, y en un ataque Villa hizo el empate, en gran parte gracias a la mala colocación de Casillas. En otra jugada donde Messi hace falta a Pepe con el brazo, el argentino anotó justo antes del descanso el 1-2 en otro fallo de colocación bajo los palos del portero del Real Madrid.
En la reanudación, el Real Madrid, tras unos primeros minutos de dudas, se volvió a adueñar del partido y del esférico y fruto de ese dominio fueron surgiendo ocasiones de gol para el cuadro local, que por fin obtuvo su premio con el empate obra de Xabi Alonso a pase de Benzema. Luego se sucedieron oportunidades del propio Benzema, Cristiano Ronaldo... pero las intervenciones de Valdés y la mala suerte de los nuestros hicieron que el equipo no se adelantase en el electrónico. Y en esos instantes finales  llegó la jugada clave: claro penalty de Valdés usando el codo y derribando a Cristiano Ronaldo, que debió haber sido señalado y que tuvo que haber conllevado la expulsión del meta del equipo de la Ciudad Condal. En una palabra: VERGONZOSO. En una jugada posterior y esta vez en el área del Real Madrid, Pedro se tira ante Marcelo. Pues bien: la prensa califica igual el claro penalty a Cristiano Ronaldo que el inexistente a Pedro, por el que el canario debió haber visto cartulina amarilla por simular en dicha jugada. El daño que esta haciendo la selección llena de jugadores del Barcelona al Real Madrid no tiene nombre. Con estas dos jugadas termino el partido, y la eliminatoria esta ahora del lado del equipo barcelonista, puesto que el Real Madrid necesita ganar en el campo del Barcelona o al menos empatar a dos para forzar prórroga y los penaltys.
Como último señalar que la prensa critica la no comparecencia de Jose Mourinho en rueda de prensa: pues bien, esta prensa que se congratula a sí misma de ser perfecta, demuestra con su actitud las características que definen perfectamente la personalidad del 80% de un español, que son la envidia y la hipocresía, añadiendo como toque final la demagogia, para que nos quede un plato que se escupe solo al degustarlo. Menos mal que gracias a nuestro técnico se les acabó el chollo de entrenamientos y comparecencias de prensa a la carta, y espero que pronto tengamos un presidente a la altura de Jose Mourinho y siga la ruta puesta por nuestro técnico y les cierre el grifo de la información sobre el equipo a estos personajes que escriben u opinan en los medios de comunicación españoles, porque a mí personalmente no me interesan nada, lo único que yo quiero saber de mi equipo es la información pura y dura, y eso ya lo sé gracias a los medios oficiales del club. Gracias una vez más a Jose Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario