sábado, 20 de agosto de 2011

BARCELONA 3, REAL MADRID 2: ESPAÑA ANTIMADRIDISTA CONTRA MOU Y CONTRA EL MADRID

¡Esto es inadmisible!

El Barcelona ganó el título de la Supercopa de España al Real Madrid gracias a dos goles de Messi y uno de Iniesta y a una actuación arbitral en la ida que inclinó la balanza otra vez del lado azulgrana. No valieron para nada los goles de Ramos y Benzema que empataban el marcador por dos veces.
Partido digno de estudio por las simulaciones continuas y reiteradas de los jugadores del Barcelona, que en cada entrada que recibían se tiraban al suelo y retorcían de dolor y a los dos o tres minutos después de perder tiempo se levantaban recuperados de sus dolores de forma milagrosa. Es increíble que esto se permita en la Liga Española. Esta competición no debería disputarse ya que será un paseo militar para el Barcelona debido a que cualquier entrada conllevará la expulsión de un contrario, y ante eso, los equipos que jueguen contra el Barcelona se lo pensarán dos veces a la hora de competir de tú a tú en cada partido que jueguen contra el equipo catalán.
Mención aparte merece la tangana: lo único que se aprecia es una agresión de Villa a Özil y otra (no aclaran las imágenes si del propio Villa o de otro jugador del Barcelona) también hacia el alemán. Pues bien, la prensa, vergonzosa prensa española, en una tangana en donde estaban involucrados la mayoría de jugadores y cuerpos técnicos de Real Madrid y Barcelona, se ha fijado en Jose Mourinho porque le metió el dedo en el ojo al segundo entrenador del Barcelona para frenarle que intentase meterse en la tangana y así impedir que agrediese a algún jugador de su equipo, el Real Madrid. Pero no, una vez más la prensa, no contenta con esto, pide el cese de Jose Mourinho. Pues yo pido desde aquí el cese de todo periodista que pida eso, y del que insulte y/o menosprecie a Jose Mourinho y al Real Madrid. Que vayan haciendo sitio en el INEM, puesto que la gran mayoría de los periodistas tendrían que estar inscritos en tal organismo. Es una vergüenza el acoso que están haciendo contra nuestro entrenador, y que tiene su origen única y exclusivamente en que Jose Mourinho, aplicando el método inglés, no filtra nada a la prensa y no les abre los entrenamientos ni hace ruedas de prensa, simple y llanamente, PORQUE NO TIENE OBLIGACIÓN DE HACERLO Y SON GESTOS QUE APLAUDIMOS TODOS LOS MADRIDISTAS.
Desde aquí solo pido a la Directiva del Real Madrid, con su Presidente Florentino Pérez a la cabeza, que haga una rueda de prensa apoyando públicamente a Jose Mourinho y respondiendo a los ataques que vienen desde todos los lados: prensa, Barcelona, etc. ¡Basta de señorío y de ser los malos de la película siempre!
DESDE AQUÍ DOY MI TOTAL E INCONDICIONAL APOYO A JOSE MOURINHO Y PIDO QUE SE IMPIDA ENTRAR A LOS MEDIOS DE PRENSA ESPAÑOLES AL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU Y A CUALQUIER INSTALACIÓN DEPORTIVA O DE OTRA ÍNDOLE QUE SEA PROPIEDAD O ESTE VINCULADA DE ALGUNA A MANERA AL REAL MADRID.
Un último mensaje: espero que en el próximo partido, en el Trofeo Santiago Bernabeu, el público del Real Madrid, socios, madridistas y aficionados, demuestren su apoyo incondicional a nuestro míster Jose Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario