viernes, 26 de agosto de 2011

FINAL DE PRETEMPORADA: VICTORIA EN EL TROFEO BERNABEU, SORTEO DE CHAMPIONS, POSIBLE FICHAJE DE RUDY EN BASKET...

Empieza lo bueno

Tras la tempestad de la tangana que se produjo en el partido de vuelta de la Supercopa de España y sus consecuencias originadas por los chismorreos y los ataques de la prensa sobre todo hacia la figura de Jose Mourinho, el Real Madrid se encontró con un balsámico triunfo en el Trofeo Santiago Bernabeu ante el Galatasaray (2-1). El partido comenzó con un equipo turco agresivo y bien posicionado, que presionaba al Real Madrid para intentar quitarle el dominio de la pelota y que lo consiguió hasta que se adelantó en el marcador. A partir de ese momento el conjunto blanco se hizo con el mando del partido, y fruto de ello vino el gol del empate obra de Ramos, después de un saque de esquina. Tras la reanudación, exhibición de juego del Real Madrid gracias a la entrada en el terreno de juego de Cristiano Ronaldo, Özil y Benzema. Precisamente éste último anotó el tanto de la victoria. Y de ahí al final nada más. Lo más importante de la noche fue el apoyo incondicional de TODA LA AFICIÓN QUE SE REUNIÓ EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU hacia su entrenador Jose Mourinho. Multitud de pancartas dieron su aliento al técnico portugués, acompañadas por varios cánticos de apoyo al técnico luso a lo largo del encuentro. Esto demuestra que el 99,9 % de la afición merengue esta al lado de su entrenador, y que no hay ningún tipo de fisura en ese aspecto, tal y como intenta vender la prensa española. Si quieren carnaza que vean los documentales de animales.

En lo que respecta al sorteo de la fase de grupos de la Champions League, nuestros rivales serán Lyon (otra vez y van...), Ajax y Dinamo Zagreb. Un grupo tranquilito pero en el que no conviene relajarse para conseguir nuestro objetivo: clasificarnos como primeros de grupo.

Y por último, en baloncesto parece que es cuestión de horas o días que se anuncie de manera oficial la incorporación del que sin duda será el fichaje del verano en el baloncesto español y europeo: Rudy Fernández pasará a ser la nueva estrella del Real Madrid, de momento hasta que el tema del lock out de la NBA se resuelva y en junio de 2012, según las fuentes más fiables, ya será jugador del Real Madrid a todos los efectos durante otras tres temporadas más. Sin duda una gran alegría para el aficionado blanco. Esperemos que en las próximas horas o días el club lo oficialice en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario