Cristiano de recórd versión 2.0
El Real Madrid se despidió en casa ante su afición con una contundente goleada por 8-1 ante un Almería ya descendido. El partido se puso de cara muy pronto, ya que Cristiano Ronaldo inauguraba el marcador en el minuto 4. Gran juego del Real Madrid durante toda la primera mitad, en donde Adebayor puso el 2-0. Antes del descanso, Uche, trás ser desviado el balón a su posición por tocar levemente en Ramos, puso el 2-1 con el que se llegaría al final de los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo un jugadón de Benzema ponía el 3-1 en el electrónico. Con un Real Madrid lanzado al ataque con los objetivos de ser el equipo máximo goleador, aumentar la renta en el trofeo Pichichi y en la Bota de Oro de Cristiano Ronaldo y el objetivo de siempre que juega en el estadio Santiago Bernabeu, el de agradar a su afición, las jugadas se sucedían y los goles iban llegando: otros dos más de Adebayor (que hizo un triplete en la tarde-noche de hoy), otro de Benzema, una jugada espectacular de Cristiano Ronaldo que con su disparo seco y potente se anotaba otro tanto para su cuenta goleadora y el último de Joselu, el chaval del Real Madrid Castilla que, a poco de debutar, anotó su primer gol en el estadio en el que ojalá triunfe, como muchos jugadores del filial, los próximos años y consiga muchos títulos para la institución y para el disfrute de todos los madridistas.
En resumen, partido perfecto que tuvo su broche de oro en la despedida de Dudek que, al ser sustituido, fue homenajeado por sus compañeros al hacerle el pasillo en el momento del cambio y también por la afición, que reconoció su papel durante todos estos años que ha estado de portero suplente del Real Madrid, aceptando de una manera muy profesional su suplencia ante la incondicional titularidad de Casillas.
Solo un dato más: el Real Madrid acaba la temporada con 102 goles, y es el único equipo en la historia de la Liga en superar los 100 goles en una temporada y no solo eso, ese récord lo ha conseguido 3 veces: temporadas 1989-1990, 2009-2010 y 2010-2011. Y claro, esta temporada ha sido más difícil porque según la prensa ¿especializada? en fútbol de este país, Mourinho es un técnico ULTRADEFENSIVO. ¡Lo que hemos tenido que aguantar durante esta temporada! Como diría nuestro míster «una mentira contada muchas veces se convierte en verdad». Pues eso, que quien llame ultradefensivo a Jose Mourinho es que, ni ha visto la forma de jugar de sus equipos durante todos estos años y los goles marcados por los mismos, ni ha visto este año al Real Madrid. Por cierto, el ULTRADEFENSIVO Inter del ULTRADEFENSIVO Jose Mourinho ha sido el único equipo en estos años en meterle al Barcelona de Todos los Santos 3 goles en un mismo partido.
Y para acabar, una mención especial para Cristiano Ronaldo: se lleva el trofeo Pichichi, otorgado por el diario Marca, con 41 goles (aquí le dan el que rebotó en Pepe) y la Bota de Oro también la consigue con 40 goles (aquí le quitan respecto al cómputo de Marca el gol que rebotó en Pepe porque el árbitro se lo concedió en el acta al central portugués). Sin palabras para el 7 del Real Madrid. Es el mejor jugador del Universo. Marca goles de penalty, falta, de cabeza, con la derecha, con la izquierda, en carrera, en jugada lenta, asiste a sus compañeros, recupera... es el jugador más completo de todos los tiempos después del gran Alfredo Di Stefano, el mejor jugador de todos los tiempos.
Para terminar, gran balance final de la temporada del equipo: campeones de la Copa del Rey, subcampeones de Liga siendo los máximos goleadores y con Cristiano Ronaldo como máximo artillero y semifinalistas de la Copa de Europa y eso con todo el estamento arbitral en contra, cuyos errores nos privaron al menos de 12 puntos más en Liga y de clasificarnos para la final de la Copa de Europa. Si no hubiese existido esta persecución al Real Madrid, el equipo hubiese logrado el Triplete. Eso es lo que le falta al Real Madrid: respeto de las instituciones como siempre ha tenido. Así que ya sabe la Directiva: ¡A espabilar!